Pendientes por firmar

El alto flujo de documentos que se puede generar día a día en tu organización puede generar altas actividades de gestión, la bandeja de pendientes por firmar te permitirá centralizar en un buzón los documentos en los que tienes algún tipo de acción pendiente por realizar.

Por ejemplo:

«Margarita pertenece al área jurídica y le solicitan que apruebe el contrato de un proveedor, ya que se lo enviaron hace varios días y solo falta ella por la aprobación, Margarita podrá encontrar rápidamente el contrato en su bandeja de pendientes por firmar, revisarlo para aprobarlo«.

¿Cómo acceder a pendientes por firmar?

Para acceder a los la bandeja de pendientes por firmar, haz clic en el módulo de «Inicio», allí selecciona la opción de «Mis Documentos» y haz clic en la opción de «pendientes por firmar». En caso de no contar con esta bandeja, válida con el administrador de la herramienta los permisos.

¿Qué encontrarás en pendientes por firmar?

Allí podrás encontrar centralizados todos los documentos que te han enviado para su aprobación, visto bueno o firma. Esta bandeja te permitirá ubicar rápidamente los documentos en los que tienes estas responsabilidades y gestionarlos a tiempo. Una vez el documento es aprobado, saldrá de tu buzón «Pendientes por firmar» de manera automática.


Si deseas conocer más sobre la bandeja de Borradores y otras funcionalidades generales del sistema SAIA®, vuelve al apartado «Mis Documentos» y continúa aprendiendo cómo usar cada una de las herramientas del sistema.

Si tienes alguna inquietud adicional sobre este u otros procesos SAIA®, recuerda escribirnos por medio de los canales que nuestro Equipo de Soporte tiene habilitados para atenderte.

Ir a Arriba