Ordena los documentos en las bandejas según tu preferencia

Ahora los usuarios podrán ordenar los documentos de las bandejas del más reciente al más antiguo o viceversa. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Accede al módulo de Inicio.
  2. Haz clic en la sección Mis documentos.
  3. Verás las siguientes bandejas: Bandeja de entrada, Bandeja de salida y Borradores. Accede a la que prefieras.
  4. En la parte superior de la bandeja, verás el ícono de ordenar. Haz clic en este para cambiar el orden.
  5. Ten en cuenta que, por defecto, el sistema ordena los documentos de la bandeja del más reciente al más antiguo. Sin embargo, si prefieres ver el listado del más antiguo al más reciente, podrás hacerlo seleccionando esta nueva opción.

Mantente alerta de los documentos devueltos y gestiónalos rápidamente

SAIA® te mostrará una etiqueta en color rojo para que puedas diferenciar los documentos devueltos y validar las observaciones de devolución:

  1. Cuando un usuario se encuentre en una ruta de aprobación y realice la devolución de un documento, se mostrará una nueva etiqueta Devuelto.
  2. Si te devolvieron un documento, recibirás una notificación en tu campana de notificaciones. Puedes acceder al documento desde allí o encontrarlo en tu bandeja de entrada o pendientes por firmar.
  3. Una vez estés en el documento, en la parte superior verás una etiqueta en color rojo indicando que el documento fue Devuelto.
  4. Realiza los ajustes correspondientes y vuelve a enviarlo para aprobación de los siguientes responsables.

Recuerda que tienes acceso a una bandeja de pendientes por firmar

No olvides gestionar los documentos que tienes pendientes de aprobación o firma. Para ver exclusivamente estos documentos, sigue estos pasos:

  1. Accede al módulo de Inicio.
  2. Haz clic en la sección Mis documentos.
  3. Verás las siguientes bandejas: Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Borradores y Pendientes por firmar. Haz clic en esta última.
  4. En esta bandeja verás el listado de documentos que tienes pendientes de aprobación, ya que te seleccionaron en la ruta de aprobación de los mismos.
  5. ¡Ingresa a cada documento para gestionarlo de manera oportuna y no dejes que se acumulen!

Consulta otras funcionalidades incorporadas recientemente.