Correspondencia

Gestiona, codifica consecutivamente, digitaliza y distribuye toda la correspondencia que entra, sale y circula.

Distribución y trazabilidad

Gestiona sedes, mensajeros, rutas de distribución y entregas físicas y virtuales. Trazabilidad física y electrónica en tiempo real.

Documentos Electrónicos

Crea documentos electrónicos o importa desde Word, solicita aprobación en línea, firma de manera electrónica, biométrica y digital.

Sede Virtual

Habilita la ventanilla virtual para los trámites en línea y los integra a su flujo de proceso. Permite la consulta en línea del estado del trámite.

Almacenamiento

Control de inventario, creación, movimiento, eliminación y retención (TRD, TVD) de Cajas y Expedientes físicos y electrónicos.

Flujos de Trabajo

Estandariza flujos de aprobación y procesos con distintos pasos que permiten guiar a los funcionarios en todas las actividades y responsabilidades que se deben llevar a cabo en un proceso. Haz seguimiento a través de indicadores y reportes en tiempo real

BÚSQUEDA SIMPLE Y AVANZADA

Optimiza tiempo facilitando la búsqueda de información utilizando filtros como palabras clave, fecha, funcionario, etc.

ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA

Herramientas de autogestión del Sistema para facilitar la administración de todas las características.

NORMATIVIDAD

Cumplimiento con la normatividad archivística nacional e internacional en el manejo y gestión documental, además de estar al día con las constantes actualizaciones legales y de usabilidad.

¿Te gustaría una demostración en vivo?

Puedes elegir el tipo de contacto que más se te ajuste,
desde un DEMO o una sesión corta de preguntas.


Resumen y Concepto Lógico SAIA 2022

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.