PROCESO DE PETICIONE,QUEJAS,RECLAMOS Y SUGERENCIAS.

Gestiona las PQRS de la organización a través de sencillos pasos concluyendo en una respuesta oportuna y efectiva a tus clientes externos.

Solicitar Demostración
Peticiones, quejas, y reclamos

Registro de la PQRSF

El usuario podrá registrar su petición, queja o reclamo desde su dispositivo móvil ingresando al sitio web de tu organización.

Registro de una PQRSF

Gestión de la PQRSF

Las solicitudes podrán ser redireccionadas a la persona o dependencia encargada para su debida gestión, notificando en tiempo real al responsable.

Gestión de una PQRSF

Reportes e Indicadores

El sistema ofrece diferentes reportes con los estados de la solicitud y con un sistema de semaforización que alerta sobre las fechas de vencimiento y respuesta

Reportes e indicadores de PQRSF
  • Permite a tus clientes externos registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias directamente desde el Sitio Web de tu Organización
  • Registro a través de lectura de código QR en el lugar donde se presta el servicio.
  • a través de lectura de código QR en el lugar donde se presta el servicio.
    Registro directamente desde el sitio donde se presta el servicio por parte del usuario final
  • Redirección automática al área encargada de dar solución
  • Asignación de Responsables de solución
  • Expediente electrónico centralizando la gestión interna de cada caso
  • Notificación en tiempo real a sus clientes de respuestas parciales y respuesta final
  • Envío de encuesta de satisfacción al cliente al final de proceso

  • Consolidado de Quejas y Reclamos semaforizados por tipo, prioridad y fecha de vencimiento.

  • Trazabilidad documental desde su recepción hasta su entrega final
  • Distribución de documentos con comprobación de entrega física y digital
  • Administración de las rutas de distribución con priorización para optimizar recorridos.

¿Te gustaría una demostración en vivo?

Puedes elegir el tipo de contacto que más se te ajuste,
desde un DEMO o una sesión corta de preguntas.


Los usuarios opinan de nuestro producto y servicio

“Otro proceso que mejoró fue el reporte de los contratos, porque a través de este reporte podemos tener una trazabilidad  y un mayor control de aquellos contratos que terminaron pero que aún faltan por realizar acta de terminación, además de poder verificar cada uno de sus tipos documentales.”

Milena Muñoz, RUTA N

“El aplicativo es funcional en un ambiente Web. Permite realizar integraciones mediante Servicios WEB. Destaco mucho el servicio de los ingenieros que atienden siempre con la mejor disposición.”

Christian Franco, GRUPO COOMEVA

“Desde que comenzamos la relación con Cero K, sentimos mucha afinidad con su  personal y sentimos que estábamos contratando a un aliado competente y cercano. El nivel de servicio de ellos es muy bueno y siempre se preocupan por atender en detalle las necesidades de sus clientes. El hecho de poder personalizar la herramienta a nuestras necesidades es un gran valor agregado que brinda Cero K. La herramienta nos ha parecido muy amigable, versátil y lo mejor de todo, nos ha traído mucha eficiencia operativa en los procesos”

Sebastián Arrubla, INCOLMOTOS YAMAHA

“Es una herramienta de aplicación sencilla, de fácil implementación y manejo. El software se ajusta a los lineamientos del AGN, su plataforma web permite el uso desde cualquier lugar donde se tenga acceso a internet y permite escalabilidad e integración con otros sistemas.”

“Siempre que acudo por correo o por vía telefónica, encuentro en el equipo de soporte SAIA cordialidad, personal comprometido y muy profesional, con capacidad resolutiva para todas nuestras necesidades.”

Luis Fernando Cordoba, Superpack
Saia se ha convertido en unos de nuestros principales aliados para optimizar nuestras operaciones a nivel administrativo y técnico, nos ayuda cada día a ser mejores en lo que hacemos y a convertirnos en una compañía de calidad y a nivel de las grandes empresas Internacionales.
Jenny Alexandra Caro, CONHYDRA

“Antes no existía la opción de realizar trazabilidad en tiempo real, ni consolidados automatizados de las solicitudes de la comunidad. Ahora tenemos control, preservación de la información y orden lógico.”

Luz Stella Hurtado, ALCALDIA DE SANTA ROSA

Compañías que confían en SAIA