Refrescar el documento

Imagina las acciones que suelen hacerse con un documento físico, ahora podrás aplicarlas, pero llevadas a acciones electrónicas que te permitirán gestionar los diferentes documentos en SAIA®, en este caso te explicaremos como refrescar un documento para ver cambios realizados sobre los mismos.

Por ejemplo:

«Andrés proyectó un documento y lo envió para firma de su jefe inmediato, su jefe le informó que ya lo firmó; sin embargo, Andrés tiene el documento en pantalla desde antes que se firmara por su jefe y aún no ve la firma reflejada. Para esto, él refresca el documento y así podrá ver los cambios efectuados».

¿Dónde encontrarás la acción de refrescar documento?

La opción de Refrescar documento hace parte de las acciones principales de los documentos, las cuales podrás encontrar en la parte superior izquierda de cualquier documento en SAIA®. A continuación te mostramos:

¿Cómo refrescar/recargar un documento?

Para recargar un documento solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ubica el documento que quieres refrescar.

Paso 2: Haz clic en el botón «Refrescar» ubicado en la parte superior del documento.

Paso 3: Esta acción recarga el documento y actualiza en caso de que se haya realizado alguna modificación que aún no se ve reflejada en el documento.


Si deseas conocer más sobre las acciones principales de un documento y otras funcionalidades generales del sistema SAIA®, vuelve al apartado «Menú de Acciones» y continúa aprendiendo cómo usar cada una de las herramientas del sistema.

Si tienes alguna inquietud adicional sobre este u otros procesos SAIA®, recuerda escribirnos por medio de los canales que nuestro Equipo de Soporte tiene habilitados para atenderte.

Ir a Arriba